Se revela más información de Evangelion 3.0+1.0: Nuevos plug suits


El estreno de la nueva película de Evangelion, Evangelion 3.0+1.0 se encuentra cada vez mas cerca, y durante la Japan-Expo de Francia se mostraron 10 minutos de adelanto, que dejaron más interrogantes que respuestas.

Entre los principales misterios se encuentran los nuevos diseños para los personajes y cómo se ven al completo el diseño de los trajes especiales.


El usuario de Twitter @Spytrue logró encontrar las referencias de los personajes que se mostraron durante la Japan-Expo.


Las imágenes detallan a Ritsuko y Maya usando un nuevo tipo de plugsuit, que destacan el diseño de los cascos y muestran algunas expresiones.

Aunque el equipo de producción no mencionó si se mostrarán más adelantos de la película hasta su estreno, confirmó que poco a poco se liberará información para mantener a los fans entusiasmados.

Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en 2020, siendo la última película de la trilogía Rebuilt of Evangelion que comenzó con Evangelion 1.0 estrenada en 2007.

Neon Genesis Evangelion fue publicado en México por Editorial Panini y concluyó los 13 tomos recopilatorios. 


Fuente: ComicBook
Adquiere en línea: Neon Genesis Evangelion

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.