Panini Manga relanza Dragon Ball con increíble nueva edición ¡Hoja blanca y quincenal!


Editorial Panini, en su división manga, nos sorprende con el relanzamiento de uno de sus títulos más populares. Se trata de una nueva edición de Dragon Ball; en esta ocasión, la obra de Akira Toriyama gozará de páginas a color, acabados especiales y nuevas portadas.


Esta obra fue publicada en México de abril del 2015 hasta octubre del 2018, en edición regular. Su segunda parte, Dragon Ball Super, también esta siendo editada en nuestro país desde noviembre de 2018. Ambos por parte de Panini Manga México.


De acuerdo a Panini Manga, la nueva edición tendrá páginas a color, hoja blanca, lomos panorámicos y nuevas portadas con acabados espaciales. La colección tendrá 34 tomos (la edición anterior contó con 42) con una periodicidad de publicación quincenal. El precio de salida será de 89 pesos y estará en tiendas a partir de octubre.

Anuncio de Panini Manga

De Panini Manga:
Goku, es un niño muy especial que ha tenido que valerse por sí mismo en medio de la naturaleza y sin contacto con otras personas. Un día conoció a Bulma, una chica que busca las siete Esferas del Dragón, estos son elementos mágicos que al ser reunidos invocan a un dios dragón llamado Shenlong, el cual concederá un único deseo, cualquiera que este sea. Goku se une a Bulma en la búsqueda de las esferas sin imaginar que hay otros seres muy peligrosos que también las desean ...Seguir leyendo


Fuente: Panini Manga México
Consigue el manga en español: Dragon Ball Super

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.