Mangas más vendidos en México durante agosto 2019 ¡TOP 10!


México aumenta cada vez más su oferta de manga gracias a Panini Manga y Editorial Kamite, actuales editoriales el país, y gracias a diversas tiendas, como Panini Point CMDXPanini Point PueblaMexicomicsPanini Point Forum Buenavista y Panini Point Querétaro, podemos conocer los 10 títulos más populares entre los mexicanos dadas las ventas que lograron en agosto de 2019.




En comparación con julio 2019, My Hero Academia toma el 1er lugar como el manga más vendido, y deja atrás a The Promised Neverland, mientras que Ataque de los Titanes deja de figurar en el Top seguro hasta que de nuevo publique otro volumen. A continuación pueden ver el lista de los 10 mejores:


Top5:
1. My Hero Academia
2. The Promised Neverland
3. Made In Abyss
4. Wotakoi
5. Dr.Stone
6. GAME
7. Dragon Ball Super
8. Slam Dunk
9. One Punch Man
10. Overlord (novela)


Si desean conocer los tops de meses anteriores, pueden hacerlo dando click por cada mes de este 2019:
- Enero
- Febrero
- Marzo
- Abril
- Mayo
- Junio
- Julio

My Hero Academia de Panini Manga:
En un mundo donde los superpoderes son cosa de todos los días, ¿qué sucede con un aspirante a superhéroe que no tiene ningún superpoder? Izuku Midoriya tiene la mala fortuna de no haber manifestado ninguna "singularidad" (superpoder), pero ha cautivado la atención de All Might, el más famoso de los superhéroes, quien tiene un plan para ayudar a Midoriya a ingresar en la Preparatoria U.A., escuela especializada en la profesionalización de jóvenes superhéroes.



Todos estos mangas y ediciones mexicanas están disponibles en Mangabreria

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



1 comentario:

  1. Cualquiera de esos es mucho mejor que el boku no pico, pero bueno es lo que vende.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.