Pechos de mujeres japonesas van en aumento año tras año, según fabricantes de ropa interior


Japón como nación, pasa mucho de su tiempo pensando en pechos... aunque eso es lo que se espera de Triumph International Japan, esta compañía es una de las mayores fabricantes de lencería en Japón, por esto mismo les corresponde mantenerse al tanto sobre los desarrollos relacionados con el busto de las mujeres japonesas. 

La compañía publica anualmente un libro especial llamado El libro blanco de la lencería y en este recopilan y examinan datos numéricos relacionados con los pechos.


La última edición del informe, compilada a partir de los datos que se obtuvieron en el año 2018, acaba de ser publicada y Triumph ha compartido los resultados obtenidos de desglosar sus datos de ventas anuales por tamaño de sujetador. Estas cifras son las siguientes:

-Copa A: 2.1%
-Copa B: 17.9%
-Copa C: 26.9%
-Copa D: 26.3%
-Copa E: 18.8%
-Copa F: 6.4%
-Copa G o mayores: 1.6%

Debido al redondeo, el resultado no suma un 100%, pero al comparar estos datos con los de años anteriores se muestra un notable crecimiento en la cantidad de sujetadores vendidos de tallas D y E.

-Copa D (2017): 25.5%
-Copa D (2016): 25%
-Copa E (2017): 18.2%
-Copa E (2016): 17.2%
-Copa F (2017): 6.6%
-Copa F (2016): 6.6%
-Copa G o mayor (2017): 1.6%
-Copa G o mayor (2016): 2.3%

Aunque esto muestra una reducción en las copas G o mayor, para ilustrar el crecimiento, en 2018 el 53.2% de las ventas de Triumph fueron en en sujetadores de copa D o más grandes. Ese número muestra un aumento del 2.1% en comparación con los datos de 2016, en este año fue cuando las ventas de sujetadores de talla D o mayores superaron el 50% del total de las ventas por primera vez en el libro blanco de la lencería. 

Pero el cambio aún más sorprendente lo tenemos si retrocedemos a 1990 o 1980, el primer año en el que Triumph publicó su libro blanco de lencería, en este podemos observar que la proporción en copas D o mayores ha aumentado más de 10 veces en los últimos 38 años.

-Copa D o mayor (2018): 53.1%
-Copa D o mayor (1990): 17.6%
-Copa D o mayor (1980): 4.5%


Vale la pena señalar que Triumph, al ser uno de los principales fabricantes de ropa íntima, no tiene reputación de elaborar sujetadores específicamente para mujeres de pechos grandes (lo cual sería una forma de elevar sus ventas en tamaños más grandes). 

La compañía como tal no ha dado declaraciones públicas de cuál puede ser la causa del crecimiento de los pechos, pero la opinión popular lo atribuye a las dietas más ricas en proteínas y nutrientes que se tienen en el Japón moderno, lo que parece una explicación más realista si se compara con los masajes o tratamientos para los pechos.


Fuente: soranews24

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Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
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5 comentarios:

  1. Pues yo lo atribuiria a la dinámica poblacional y el mestizaje digo, no es un secreto que Japón ya no es esa nación aislada que era en el pasado, ahora, que los datos provengan de una empresa no es tan confiable pues puede haber sesgos con intereses comerciales pero pues bueno

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  2. Y esos números en que formato o como porque según lo que sabia había diferencias entre las tallas de japon y como se manejan en el resto de los países pero igual y me equivoco

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  3. Yo necesito fotos para creer el artículo... sólo para eso.

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  4. Me dio un poco de incomodidad esta publicación, pero a todo estos ¿en que nos beneficia esta información?, por favor publicaciones así NO

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  5. yo pregunto que tendra que ver la foto de Rapthalia....

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