Se descubre error en las cartas de Pokémon ¿Lo habías notado?


Un fanático acaba de notar un gran error en las cartas coleccionables de Pokémon del que probablemente no te habías dado cuenta.


Cuando se trata de Pokémon, los fanáticos pueden ser muy exigentes con los detalles. La franquicia tiene un canon fuerte construido durante décadas; a veces toda esa información hace que los detalles y continuidad sean más difíciles de rastrear gracias a toda su mercancía y producciones. Este es el caso del juego de cartas coleccionables de Pokémon, pero resulta que un fanático notó algo que muchos han pasado por alto.


En Twitter, un usuario conocido como TAHK0 compartió el detalle poco notado con los internautas y ha ganado miles de reacciones. Como puede verse a continuación, el usuario muestra por qué las cartas de Pokémon contienen un error, y todo se reduce a la forma en que se abren.


"Me tomó más de 20 años darme cuenta de que la pokebola en la parte posterior de las cartas coleccionables de Pokémon se abre desde el lado equivocado", escribió el fanático.

En las imágenes se puede ver que la pokebola en el reverso de las cartas se abre desde la parte superior; la mitad roja gira hacia arriba. Sin embargo, el anime ha mostrado consistentemente que las pokebolas se abren desde abajo; la mitad roja de la pelota se considera la parte superior, y esa es la forma en que se fabrica la mayoría de la mercancía.

¿Qué te parece este detalle? ¿Lo habías notado antes?


Fuente: comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.