Gatorade crea anime inspirado en Súper Campeones y Chucky Lozano para comercial


En muchas ocasiones el anime ha servido de inspiración para muchos artistas, algunos incluso han ido demasiado lejos y se han visto envueltos en casos de plagio; como recientemente sucedió con Billie Eilish y su marca de ropa. Sin embargo, otros más se han marcado un buen gol, ese fue el caso del futbolista Hirving "El Chucky" Lozano.


Junto a la marca Gatorade, el nuevo fichaje del Napoli protagonizó un comercial llamado "IMPARABLE" al puro estilo de los Super Campeones. En el clip se puede ver al deportista encarnando una versión alterna de Tusaba Ozora u Oliver Atom como es conocido en Latinoamérica.

El estilo de dibujo es prácticamente idéntico al de la serie e incluso podemos ver a una nueva versión del portero Benji Price y varios momentos característicos del anime. En el cortometraje también podemos observar como un Chucky Lozano niño crece hasta convertirse en un gran jugador, igual a la historia que vimos en los Super Campeones.


Te dejamos a continuación el comercial:


Esta campaña sirve para presentar al Chucky Lozano como la imagen de la marca de bebidas energéticas, Gatorade. El videoclip fue estrenado el 23 de agosto e incluye la frase Sigue Sudando como pieza central de la campaña.

Captain Tsubasa o Super Campeones fue originalmente una serie manga escrita por Yoichi Takahashi y publicada en la Shonen Jump desde 1981 a 1988. Una versión anime fue realizada por Tsuchida Production durante 1983 y contó con un total de 128 episodios.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.