Conoce el increíble café temático de My Hero Academia ¡Platillos Plus Ultra!


Un café con temática del popular anime Boku no Hero Academia, conocido internacionalmente como My Hero Academia, inaugurará un café temático en el GiGIO de Sega ubicado en Ikebukuro Tokio.


Este nuevo café temático presenta una gran variedad de platos y bebidas, las cuales los asistentes podrán disfrutar desde el 12 de Octubre hasta el 24 de Noviembre del 2019.

Póster que anuncia la apertura del café



A continuación te dejamos imágenes de los platillos ¿Cuál es el que más te gustaría probar?








Además, como se acostumbra en este tipo de colaboraciones, al ordenar alguno de los menús temáticos podrás participar para obtener una mercancía oficial; según la fecha que asistas, las disponibles serán las siguientes:





Bebidas como refrescos y café tendrán un costo de 600 a 700 yenes, más o menos 100 pesos mexicanos. En cuanto a la comida se podrá elegir un set de dos platillos que costarán mil 200 yenes, es decir  215 pesos, y si deseas un postre tendrás que desembolsar 900 yenes más, es decir 150 pesos.  

Si estás en Japón durante esas fechas, definitivamente no puedes dejar pasar este café temático de My Hero Academia.


Fuente: moshimoshi-nippon
Consigue el manga en español: My Hero Academia 

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.