Creadores de Shokugeki no Soma y Bakemonogatari colaboran en nuevo manga


La edición número 41 de la revista semanal Shonen Jump, de editorial Shueisha, reveló que los autores NisiOisiN y Yuto Tsukada junto con el artista Shun Saeki están colaborando en un nuevo manga de comedia romántica titulado Jum Rabucone Matsuri que aparecerá en el próximo número de la revista. El anuncio indica que el manga será un one-shot.


NisiOisiN es un prolífico escritor mejor conocido por su serie de novelas Bakemonogatari, muchas de las cuales cuentan con adaptación anime de la mano de Studio Shaft. También ha escrito otros títulos como Medaka Box, Katanagatari, así como la novela ligera Death Note: Another Note.


Anuncio del nuevo one-shot

Yuto Tsukada y Shun Saeki lanzaron Shokugeki no Soma en la Weekly Shonen Jump en 2012 y  terminó su publicación el pasado mes de junio. La revista Jump Giga, de editorial Shueisha, publicó Shokugeki no Sōma: Le dessert, tres capítulos que funcionaron como epílogo del manga. El título inspiró tres temporadas anime y una cuarta se estrenará en octubre.


Fuente: ANN
Consigue en línea: Food Wars

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.