Weekly Shonen Jump #40 | Comentarios de los mangakas: "Estoy viendo el anime y cambiando mi arte"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #40 del 2019.


Haikyu!! - Haruichi Furudate
A veces recibo hermosas flores como regalo... Las pongo en mi casa, pero simplemente mueren. Entonces me lleno de culpa...

Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
Confusión con mis auriculares, accidentalmente metí la punta de mi cable de carga en mi oído y extraje sangre.


My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Descubrí que no puedo usar la letra de una canción de Navidad, así que la cambié a "La la la".

Dr. STONE - Boichi
Estoy viendo el anime y cambiando ligeramente mi arte. ¡Por favor, mira el anime!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
No noté los mosquitos en mi habitación debido a mis tapones para los oídos y terminé siendo picado por todas partes.

The Promised Neverland - Posuka Demizu
¡Este verano pude comer cosas con sabor a matcha! ¡El año que viene conquistaré el chocolate con menta!

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Estuve en el club de baloncesto desde la escuela primaria hasta la universidad. ¡Mi primer manga impreso fue sobre un streaker!

We Never Learn - Taishi Tsutsui
¡Muchas gracias a mi editor, que vigiló a mi hija durante la ceremonia de serialización cuando estaba corriendo!

Black Clover - Yuuki Tabata
¡Recibí tantas palabras amables y regalos de frutas por el nacimiento de mi hijo! ¡Estoy muy agradecido! ¡Mi casa está llena de alegría!

ACT-AGE - Tatsuya Matsuki
Mi amigo que no había visto en algunos años pasó por muchos altibajos y luego se convirtió en comediante. ¡Tan libre y maravilloso!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
He estado despierto toda la noche tomando café últimamente. ¡Quiero comer cosas dulces!

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Lamento mucho haber cambiado el significado de "Técnica maldita inversa" e "Inversión de técnica maldita".

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Estaba en un viaje familiar por carretera desde Osaka a Tokio y pasé una noche en Gifu. ¡Aunque estaba en el asiento del pasajero!

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Akira Okubo
¡Quiero ver Dragon Quest, Lion King y Toy Story 4! ¡Me encantan las películas animadas CGI!

Beast Children - Kento Terasaka
Miro el Canal de Golf y hago entrenamiento de visualización en mi mente, pero luego voy al campo y no puedo golpear bien la pelota. El golf es dificil.

Tokyo Shinobi Squad - Yuki Tanaka
He estado obsesionado con el té de tapioca últimamente. Cada vez que veo una tienda en la ciudad, tengo que comprar uno.

Double Taisei - Kentaro Fukuda
¡El volumen 1 está disponible en Japón! Dibujé la tapa con gouache acrílico. ¡Fue tan divertido!


Fuente: Viz Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.