Weekly Shonen Jump #39 | Comentarios de los mangakas: "Hago que la gente se incomode"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #39 del 2019.


Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Si me preguntaran si soy creador o lector, diría creador. Soy Tsurun Hatomune. Encantado de conocerte.

One Piece - Eiichiro Oda
Aprendí a hacer un rollo de pastel de Koyama-san, el mejor chocolatero del mundo. También comí su rollo, ¡y sabía a felicidad!



Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
Hace calor, así que ten cuidado con el golpe de calor. ¡Hidratate y sal! Me partí un diente, así que estoy triste.

Yuuki Tabata - Black Clover
Tsutsui Sensei, ¡muchas gracias por sus amables palabras! ¡Me divertí mucho conociendo a tu familia en la ceremonia de premiación!

ACT-AGE - Shiro Usazaki
Había planeado usar la semana libre para convertir mi estudio en un espacio relajante, pero no ha cambiado mucho.

Dr. STONE - Riichiro Inagaki
Una fidget spinner hecho correctamente por un fabricante seguirá girando durante docenas de minutos.

Haikyu!! - Haruichi Furudate
¡Fui a la exhibición de Takeshi Obata! Me acerqué demasiado al arte y el personal me gritó. ¡Lo siento!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Hice que mi hermano dibujara el fondo en la página del título del capítulo. Es muy rápido dibujando bosques y árboles. ¡Dame esas habilidades!

The Promised Neverland - Kaiu Shirai
¡La hija de Tsutsui Sensei es súper linda! Su energía era contagiosa. ¡Gracias por el impulso!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Estoy bebiendo esas cosas de agua salada que venden en el supermercado. Es salado y delicioso.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
La estrella justo encima de la pata delantera de Canis Major ahora se llama Endeavour.

We Never Learn - Taishi Tsutsui
He comenzado a recopilar DVDs de GameCenter CX. El programa es perfecto para cuando estoy trabajando.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
No estoy tratando conscientemente de ser autocrítica, pero a veces hago que la gente se sienta incómoda al ser demasiado crítica conmigo misma.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Masashi Kishimoto
Finalmente vi a Alita. La calidad de imagen era muy alta, ¡y me encantó!

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Cuando monto en el Shinkansen tengo muchas opciones, pero siempre termino ordenando sushi de hojas de bambú.

Double Taisei - Kentaro Fukuda
Dibujé el capítulo de esta semana en forma analógica por primera vez en mucho tiempo. Es muy divertido dibujar líneas con un lápiz G.

Tokyo Shinobi Squad - Kento Matsuura
La casa de mis padres no tiene aire acondicionado. He estado bien en el pasado, ¡pero este verano es caluroso!

Beast Children - Kento Terasaka
Estoy muy contento con Little Nightmares 2. ¡No puedo esperar hasta el año que viene!

Seraph of the End: Vampire Reign - Yamato Yamamoto
¡El volumen 19 ya está a la venta en Japón! Tenemos muchos proyectos en marcha y me encantaría que los disfrutaran a todos.

World Trigger - Daisuke Ashihara
He estado jugando Super Mario Maker 2 durante mi tiempo libre. Incluso hago que mi personal juegue las etapas que creo. ¡Es muy divertido y me trae recuerdos de cuando era joven!

Blue Exorcist - Kazue Kato
Soy adicto al mikan este verano. Los obtengo directamente de los productores.

Platinum End - Tsugumi Ohba
La exposición de Takeshi Obata fue maravillosa. Va a estar en Niigata a partir del 14 de septiembre. Pregunta: ¿La mercancía se volverá más cara en octubre? Respuesta: El impuesto a las ventas está subiendo, por lo que el precio aumentará.


Fuente: Viz Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.