Conoce los dulces oficiales de My Hero Academia ¡Midoriya, Todoroki y más!


Para algunos, una franquicia no ha "logrado" lo suficiente hasta que reciben sus propias versiones de caramelo. Creado en 1927 como una alternativa al tabaco, Pez Candies ha creado un legado al incorporar algunas de las franquicias más grandes del mundo a la forma en que distribuyen sus dulces.

Utilizando un ingenioso artilugio que escupe los dulces con las cabezas de los personajes populares, My Hero Academia finalmente está entrando en acción con una nueva línea Pez.


Así que a continuación les presentamos las siguientes imágenes de My Hero Academia x Pez Candies, que incorporan personajes como All Might, Midoriya, Todoroki y All For One como los primeros personajes de anime de la franquicia en recibir su propio Pez. Si les interesa pueden ordenar en el siguiente enlace.






My Hero Academia está teniendo uno de sus más grandes años hasta la fecha, con una alta expectativa de los fans para la cuarta temporada recientemente lanzada (que sufrió algunos inconvenientes). A finales de este año, se lanzará el segundo largometraje, My Hero Academia: Heroes Rising. Creada por Kohei Horikoshi, ha estado saliendo en el Shonen Jump semanal de Shueisha desde julio de 2014.


En un mundo donde los superpoderes son cosa de todos los días, ¿Qué sucede con un aspirante a superhéroe que no tiene ningún superpoder? 
Izuku Midoriya tiene la mala fortuna de no haber manifestado ninguna “singularidad” (superpoder), pero ha cautivado la atención de All Might, el más famoso de los superhéroes, quien tiene un plan para ayudar a Midoriya a ingresar en la Preparatoria U.A., escuela especializada en la profesionalización de jóvenes superhéroes.
¡Acompaña a Izuku en la historia de como se convirtió en el Héroe numero 1!


Fuente: comicbook
Consigue el manga en línea: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.