Manga The Seven Deadly Sins tendrá capítulo especial


La revista Weekly Shonen reveló que el manga The Seven Deadly Sins (Los siete pecados capitales o Nanatsu no Taizai) de Nakaba Suzuki recibirá un capítulo especial llamado "O wa Kodoku ni Utau" (El Rey canta de la Soledad) en el próximo número del 2 de octubre 2019.


El manga, que tendrá una página de inicio a color, también aparecerá en la portada de la revista. Este nuevo capítulo está clasificado como la quinta historia de The Seven Deadly Sins Gaiden.

La revista declaró a principios de mayo que el capítulo 315 del manga, titulado "Adiós, los siete pecados capitales", sería el "clímax" del manga, pero este continuó. El capítulo 327, el más reciente, fue lanzado en la edición 43 de la revista Weekly Shonen el pasado miércoles.


Ya en agosto de 2018, se anunció que el manga Nanatsu no taizai terminaría en un año. En ese momento, Suzuki declaró que estaba considerando completar su trabajo después de que la serie completara 40 volúmenes. También dijo que el final ya había sido planeado desde el principio y que tiene la intención de darle al manga un final decente.

The Seven Deadly Sins se ha publicado desde 2012 en  la revista Weekly Shōnen .

Para finalizar, próximamente se estrenará la tercera temporada: Nanatsu no taizai: Kamigami no Gekirin (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods), se transmitirá por televisión el 9 de octubre de 2019. Más detalles aquí.


Fuente: otakupt
Consigue el manga en línea: Seven Deadly Sins

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.