Cardcaptor Sakura llega a Spotify ¡Disponibles ya todas las canciones del anime!


Recientemente, se ha revelado que la banda sonora de las adaptaciones animadas de CardCaptor Sakura han llegado al catalogo de Spotify. Las canciones incluyen música de la primera temporada, películas, así como la más reciente temporada estrenada en 2018, CardCaptor Sakura: Clear Card-hen.


Entre las canciones destacan el tema principal de la primer temporada Catch You Catch Me, interpretada por la artista gumi. Además, se incluyo una versión similar a esta canción pero con la interpretación de la voz original del personaje Sakura, Sakura Tangle.

Otros temas del anime que se incluyeron son:



Actualmente, el servicio de música por streaming ha tomado más fuerza en el mercado japones, haciendo que más franquicias de anime suban sus canciones a la plataforma. Además, permite que regiones fuera de Japón puedan disfrutas de estas producciones musicales.

Hace unos meses, en la misma plataforma fue agregado el soundtrack oficial de Tokyo Ghoul, titulado 'Tokyo Ghoul: Authentic Sound Chronicle', que reúne la mejor música del anime; tanto los opening y endings de la serie, como la música que inspiró esta icónica historia... Leer más


Fuente: JBox
Consigue el manga en español: Cardcaptor Sakura

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. Sakura tiene el primer lugar de ser mis animes #1 amo ver sakura card captor y siempre sera mi favorita

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.