Gantz se une a juego para smartphones en colaboración con Shinobi Master


El juego para celulares Shinobi Master Senran Kagura New Link mostró un tráiler donde revela un evento que tendrá lugar del 15 al 29 de noviembre en colaboración con la franquicia Gantz.


En el video vemos a Ikaruga, Hikage, Ryōki, Ryōna y Ryōbi cantando la canción del juego dentro de la sala de convocación usada en la serie de anime y manga Gantz.



Puedes ver el tráiler a continuación:


Gantz llegó en edición en español a México por Panini Manga, hoy se puede encontrar completo en Panini Point y distribuidores autorizados. Es una edición sencilla sin sobrecubierta ni páginas a color... Leer reseña completa.

De Panini Manga:
Kurono y Kato debieron haber muerto tras ser arrollados por un tren dentro del metro, pero solo un segundo después se encuentran misteriosamente encerrados en un cuarto. Kurono y los demás reciben órdenes de una extraña esfera negra: deben asesinar a los alienígenas cebollenses. Sin entender claramente la situación, son llevados a donde se encuentran los alienígenas. De alguna manera logran matar a uno de los alienígenas, pero justo entonces aparece otro más grande y peligroso…


Fuente: otakupt
Consigue el manga en línea: Gantz

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.