Tras 15 años, NICO Touches the Wall anuncia separación: FMA Brotherhood y Naruto Shippuden


Por medio de su sitio web oficial, la banda de rock japonesa NICO Touches the Wall anunció que la agrupación se separará próximamente. En la publicación, la banda declaró: "Estos 15 años y el trabajo que hemos realizado es un tesoro insustituible para nosotros".


La banda se fundó en el 2004 y estaba integrada por el vocalista y guitarrista Tatsuya Mitsumura, el segundo en la guitarra Daisuke Furumura, el bajista Shingo Sakakura y el baterista Shōtarō Tsushima.

NICO Touches the Wall es reconocido por interpretar distintos temas de anime para las series de Haikyuu!!, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Naruto Shippuuden, entre otros. La agrupación debutó con el álbum How are you? en noviembre de 2007. Además, realizó su primera presentación en vivo en marzo del 2010 en el estadio Nippon Budokan de Tokio.




En este año, el grupo lanzó el que se convertiría en su último disco, Quizmaster, el pasado mes de julio. La banda no había sacado nuevo material desde 2016, pero durante todo el tiempo realizaron distintas giras por todo Japón. Sin duda, un estandarte del J-rock que nos dejó grandes éxitos en el mundo del anime.

Video que realizamos sobre la banda:



Fuente: OtakuPT

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

3 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.