Re:Zero presenta a cosplayers oficiales de Emilia y Rem


Recientemente, la franquicia de Re:ZERO anunció que Moe Iori (@moe_five) y Enako (@enako_cos) se convertirán en las cosplayer oficiales de los personajes Emilia y Rem, respectivamente. Esta noticia se dio a conocer durante un evento de promoción para la Ova precuela titulada Re:ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyōketsu no Kizuna.



A través de Twitter, la cosplayer Iori demostró que hace más de 3 años lleva el personaje de Emilia de manera oficial. Además, reveló que se encuentra muy feliz de que los miembros de la audiencia la reconocieran durante este tiempo.
Por otro lado, Enako es reconocida por llevar el cosplay de Rem durante la Comic Market Edición 96, el pasado mes de agosto. En su Twitter, se pueden observar las fotos tomadas durante dicho evento.

Re:ZERO es una novela estrenada en el 2014 y que ha obtenido adaptaciones tanto animadas como en manga. Además, recientemente se reveló que el anime tendría una segunda temporada, pero hasta el momento no se han dado más detalles.


Fuente: ANN
Consigue en línea desde cualquier parte del mundo: Re:Zero

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.