Kobayashi-san genera controversia en escuela de EE.UU. por estar en biblioteca


El pasado 30 de octubre, la cadena de televisión estadounidense KETV publicó un reportaje en su canal de YouTube donde una madre protestó a la biblioteca de la escuela por tener entre sus obras el manga de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, declarando que esta no es una lectura adecuada para niños.



Entre toda la conmoción, la señora señaló que el manga no debería de estar en la biblioteca y que las autoridades deberían tener más cuidado con lo que está disponible en la escuela. Tras el comentario, el portavoz del distrito Jeremy Maskel respondió a los señalamientos de la madre argumentando:

Para la selección del material que estará disponible en los centros, el personal revisa una variedad de fuentes que incluyen audiencias recomendadas para cada título en particular. Este libro está recomendado para adultos jóvenes, pero sabemos que cada familia puede tener su propia opinión sobre lo que es mejor que lean sus hijos...


El manga de Coolkyoushinja, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon comenzó su publicación en mayo del 2013 en la revista mensual Montly Action de la compañía Futubasha. La obra tuvo una adaptación animada estrenada en el 2017 y producida por el estudio Kyoto Animation. El anime esta disponible en la plataforma Crunchyroll en idioma original y doblado al español latino.

Además, en este año se anuncio una segunda temporada para el anime, pero con lo sucedido en el estudio, tocará esperar la secuela de nuestras dragonas favoritas.


Fuente: OtakuPT

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.