One Piece alcanzará en diciembre 460 millones de copias impresas en todo el mundo ¡El Rey de los Mangas!


El próximo 28 de diciembre, One Piece el manga de Eiichiro Oda alcanzará la suma de 460 millones de copias impresas en todo el mundo. El gran total incluye las 360 millones en Japón y las 70 millones de copias en 42 países diferentes.


Sin duda, la obra de Oda es una de las más longevas y rentables series de la Shonen Jump. Fue en 2010 cuando el volumen número 57 obtuvo una primera impresión de tres millones de ejemplares, un récord en la industria del manga. Los tomos posteriores han superado ya ese récord; el ejemplar 64 tuvo la tirada más larga hasta el momento con un total de cuatro millones.


Pero los récords no terminan ahí, durante 2015 One Piece estableció un récord mundial por tener la cifra más alta de copias impresas de una obra gráfica, alcanzando la cantidad de 320 millones. El reconocimiento fue por tener "la mayoría de copias publicadas para la misma serie de cómics publicada por un solo autor".

One Piece comenzó a serializarse en 1997. El próximo 28 de diciembre se publicará el volumen más reciente de la serie, el número 95. En México, Panini Manga publica esta serie de forma mensual, imprimiendo hasta el momento el tomo 57.


Fuente: ANN
Consigue el manga en español: One Piece

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.