Con deuda de 8 millones a 50 animadores, Tear Studio se declara en bancarrota



El estudio responsable del anime Nande Koko ni Sensei ga!? y la ova Fragtime, recientemente estuvo en una gran controversia, pues los animadores contratados por este estudio mencionaron que no habían recibido su paga por sus trabajos realizados en la última ova mencionada, después de esto, el estudio eliminó sus cuentas de redes sociales y su página web.

Ahora la controversia termina con una noticia amarga, pues el estudio se está declarando legalmente en bancarrota. Contaba con una deuda de 43 millones de yenes (alrededor de $7,439,779.33 de pesos mexicanos). Esta información proviene de TSR, quienes informaron el lunes 17 de diciembre que el estudio Tear inició la demanda por bancarrota. Las operaciones del estudio se cerraron oficialmente el 13 de diciembre.


Se sabe que de su deuda de 43 millones de yenes le corresponde 8 millones a los 50 animadores que trabajaban en el estudio. Posiblemente en fechas venideras se de más información sobre cómo avanza el proceso de bancarrota sobre este estudio.


Fuente: vocesabianime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.