Weekly Shonen Jump #3 | Comentarios de los mangakas: "¡Obtuvimos una segunda temporada!"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #3 del 2020.


My Hero Academia - Kohei Horikoshi
¡La película se estrena esta semana en Japón! ¡Estoy muy emocionado! ¿Podré llegar a la noche de estreno...?

One Piece - Eiichiro Oda
Buscar de qué parte de la vaca sale el filete T-bone fue algo que descubrí esta semana. ¡Entonces ahí es donde está!

Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
¿Por qué tengo tantos callos en la palma de mi mano izquierda? ¿Es esta una de las siete maravillas del cuerpo...?


Haikyu!! - Haruichi Furudate
No me importa si es el único que puedo usar, quiero aprender el hechizo Accio de Harry Potter. ¡¿Dónde está mi pluma?!

Dr. STONE - Riichiro Inagaki
El anime pudo concluir con éxito, y gracias a todo su apoyo, ¡obtuvimos una segunda temporada! ¡Gracias!

AGRAVITY BOYS - Atsushi Nakamura
Los seis años transcurridos desde mi última serialización no se me pasaron en un instante. Fueron seis años muy ocupados.

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Estoy tan feliz por la tarta de queso con matcha en Parm, estaba deliciosa.

The Promised Neverland - Posuka Demizu
Estoy usando el lápiz de Kuru Toga todo el tiempo. ¡Estoy tan feliz por la mercancía oficial de The Promised Neverland!

ZIPMAN!! - Yusaku Shibata
¡Tan cerca de mi día favorito del año, la víspera de Año Nuevo! Voy a beber mucha cerveza.

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
"Estoy tan cansado, solo cerraré mis ojos por cinco minutos" es un hechizo que me pone a dormir por una hora. ¡Miento! Dormí dos horas y media.

ACT-AGE - Shiro Usazaki
Felicidades a la señorita Yonagi (protagonista del manga) por ser elegida como embajadora de la marca de la JVC. Buen trabajo.

We Never Learn - Taishi Tsutsui
Estoy estresado por mi examen físico anual, ¡pero me alegro de que el dúo de comedia Untouchables haya vuelto!

Black Clover - Yuki Tabata
El actor de voz de Asta, Kajiwara-san y las personas de la Jump Festa visitaron mi estudio. ¡Los dulces que trajeron estaban super deliciosos!

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Intenté un ejercicio de retracción, y no solo no podía moverme, me lastimaba la espalda.

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Mi única alegría en la vida es agotar los puntos de la aplicación Line de mi editor bombardeándolo con sellos de Kuro-chan.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Akira Okubo
Dibujo todos los borradores del manga con un lápiz azul. Es genial porque las líneas son nítidas y no necesitas borrarlas.

Dr. STONE Reboot: Byakuya - Boichi
Hacer dos series semanales es posible si trabajas realmente duro, pero que sean de ciencia ficción eleva mucho el listón...


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.