"El final está a la vista", revela Paru Itagaki sobre Beastars


Con la salida de la edición número ocho de la revista semanal Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, la mangaka Paru Itagaki, creadora de la obra Beastars reveló a través de una nota que “el final está a la vista”. Dentro del pequeño mensaje, la artista agregó que se encuentra trabajando con todo lo que tiene hasta el final, e invito a los fanáticos a seguir apoyando la obra.

Beastar ha recibido un gran número de premios desde su lanzamiento. Entre los principales galardones destacan el primer lugar en la edición 11 de los Manga Taisho en 2018. En la edición 22 de los premios Tezuka Osamu Cultural, se llevó el primer lugar en la categoría de nueva obra y en la edición numero 42 de los Kodansha Manga Awards, se llevó el primer premio en la categoría de manga shonen.

Con el gran éxito del manga, en octubre de 2019 se estrenó la adaptación animada de la franquicia. Siendo distribuida a través de Netflix, el servicio de streaming anunció que la serie llegará fuera de Japón hasta el 13 de marzo, además se reveló que contará con una segunda temporada.

Sinopsis de Beastars (Panini Manga)
Para los adolescentes de la escuela de Cherryton la vida está llena de romance, esperanza, inquietudes y desconfianza. Legosi el lobo, a pesar de tener una apariencia amenazadora, tiene un corazón muy noble, pero toda su vida ha sido blanco de odio y miedo de otros animales, pero de pronto se dará cuenta que al juntarse con sus compañeros de clase todos tienen sus inseguridades y su vida en la escuela cambiará poco a poco.


Itagaki lanzó el manga en septiembre de 2016 y a la fecha se han publicado 17 tomos recopilatorios. Para México, la editorial Panini Manga es la encargada de publicar la obra en el país, y hasta la fecha han lanzado los primeros seis tomos


Fuente: ANN
Consigue el manga en español: Beastars

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.