Seiyuus de Hange y Kenny de Shingeki no Kyojin anuncian su boda: "Estaba ansiosa"


Los actores de voz Romi Park y Kazuhiro Yamaji anunciaron su compromiso el pasado 22 de enero, mismo día del cumpleaños de la actriz Romi Park. A través de twitter, la seiyuu agradeció los mensajes de cumpleaños y compartió un comunicado explicando su compromiso con Yamaji. 


Dentro del anuncio, Park señaló que se encontraba muy frustrada y ansiosa por no poder compartir la noticia. Además, señaló que esta decisión no afectara su carrera artística y espera el apoyo de los fans.
Estaba muy frustrada y molesta por anunciarlo de esta forma, pero también muy ansiosa por guardar el silencio. Nos apoyaremos mutuamente y caminaremos por el camino de la vida. Continuaremos trabajando duro como artistas, y esperamos su continua orientación y aliento. 
Romi Park es una actriz de voz japonesa que ha prestado su voz a personajes como Edward Elric de Fullmetal Alchemist y Temari de Naruto. Más reciente, le dio voz a Hanji en Attack on Titan, Ragyo Kiryuin en Kill la Kill y Seimei en Garo: Crimson Luna. En 2007, ganó un premio a mejor actriz principal por su actuación de Nana Osaki, en Nana.


Por su parte, Yamaji ha prestado su voz en personajes como Joji Saiga en Psycho-Pass, Hit en Dragon Ball Super, Kenny en Attack on Titan, Silver Fang en One Punch Man y Abayev en Mobile Suit Gundam Narrative. Además, el actor ha participado en series y películas occidentales, así como en live action y videojuegos.


Fuente: OtakuPT
Consigue el manga en español: Ataque de los Titanes

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.