My Hero Academia planearía estrenar 10 películas anime ¡Una por año!


El usuario de Twitter Yonkou Productions, conocido por filtrar anuncios sobre anime, compartió esta semana sobre el posible trayecto de animación que tendrá a futuro el popular anime, My Hero Academia, con la noticia de estrenar cada año una nueva película inspirada en el manga.

Según el mensaje, la serie continuará con su planificación actual en cuanto a sus estrenos en cines, para traer al menos a un total de 10 películas sobre My Hero Academia, del mangaka Kōhei Horikoshi.




La primera película que se estrenó sobre el manga fue "Boku no Hero Academia: Two Heroes", la cual llegó a Hispanoamérica con doblaje al español, sin embargo, se espera en México el estreno de su segunda cinta, "Boku no Hero Academia HEROES:RISING", que llegará a cines mexicanos a través de la distribuidora de cine de anime, Konnichiwa Festival...Leer Más.

Sinopsis de Boku no Hero Academia HEROES:RISING:
“¡Una historia imperdible llena de pasión! ¡En esta película, Deku, Bakugo, Ochaco, Todoroki y todos los demás miembros de la Clase 1- A aparecerán! Aunque All Might fue admirado por muchos en todo el mundo, con un corazón triste y herido, tuvo que renunciar a su papel de héroe como Símbolo de la Paz. Debido a esto, una fuerza oscura que se movía detrás de escena, un villano llamado Nine, que puede ser considerado el más grande villano hasta ahora".


Fuente: YonkouProductions
Encuentra el manga original en: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.