Segunda temporada de Las Quintillizas no llegará en enero: Cadena de desinformación


A mitad de 2019 se dio a conocer que el popular anime Go-Toubun no Hanayome contaría con una segunda temporada. Diversos medios dieron a conocer que la fecha de estreno de esta nueva entrega sería en enero, pero con el paso del tiempo la información sobre el regreso de estas hermanas se volvió más escaso.


Ahora se presume que, al parecer, nunca hubo una confirmación oficial de la fecha por parte de las redes sociales del anime o del manga. Lo que sí se anunció fue que eventualmente habría una segunda temporada, de eso no hay duda. Tampoco ningún anuncio, de nuevo en cuanto a fechas, por parte del autor Negi Haruba o de alguna cadena de televisión en Japón. Sin embargo, fueron diversos los medios que retomaron la información de que Las Quintillizas volverían a inicios del 2020. 

El error de desinformación pudo originarse desde el sitio Moetron, donde se publican los anuncios de estreno o nuevas temporadas antes de que se haga en cuentas oficiales. Este sitio posee un alto porcentaje de aciertos y pudo ser que desde ahí varios medios retomaran enero como la fecha de estreno.


Lo que también pudo original una cadena de desinformación fue una publicación de la cuenta  de Twitter @5Hanayome_anime donde se indica que se retransmitirá en enero la primera temporada de Go-Toubun no Hanayome, anuncio que podría haber causado confusión entre los fanáticos no japoneses.


Ahora mejor nos queda esperar la confirmación de la fecha de estreno de la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome desde las cuentas oficiales del anime y manga. No es tan extraño que estos casos de información errónea se den cuando se está al frente de un idioma diferente al nuestro.


Fuente: Vocesabianime
Consigue el manga en español: Las Quintillizas

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.