Studio Ghibli llega a acuerdo con Netflix: 21 películas disponibles para el mundo


Como parte de un acuerdo entre Netflix y Studio Ghibli, las afamadas películas del estudio llegarán a la plataforma a partir de febrero, esto luego de ser confirmado en las redes sociales del sitio de streaming; serán 21 filmes.






A excepción de Estados Unidos, Canadá y el propio Japón, serán estrenadas de manera mundial a partir del 1 de febrero 2020, luego el 1 de marzo y para finalizar de añadir el 1 de abril, con un estimado de más de 28 idiomas en subtítlos y de 20 doblajes.



Para Estados Unidos y Canadá, las películas ya están disponibles en otras plataformas de TV, razón por la cual no llegarán a Netflix EEUU: Apple, Amazon VOD, Vudu, Google Play, Sony, Microsoft y FandangoNOW.

Hace unos días, BMO Capital Markets afirmó que Netflix pretende invertir en contenidos más de 17 mil millones de dólares, superando así sus cifras del 2019; esto responde al mercado de competencia con Disney + y Apple TV +.


Fuente: Netflix

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.