Banda Sonora de Vinland Saga llega a Spotify: Dos horas de música épica y vikingos


Recientemente, el servicio de música por streaming Spotify agregó a su catalogo la banda sonora de la serie Vinland Saga del compositor Yukata Yamada. La adaptación animada estrenada el año pasado fue producida por Wit Studio (Shingeki No Kyojin) y contó con 24 episodios.

La banda sonora cuenta con 43 canciones, entre las que destacan los dos opening y ending del anime. Anteriormente, Yukata Yamada había trabajado en la música de Babylon e Infini-T Force, también disponibles en Spotify.


Yamada creó composiciones afines a los momentos de acción y suspenso que nos regaló la serie. Además, con la utilización de una orquesta, busca crear un ambiente que acompañe aquellos momentos épicos del anime y nos traslade a la época de los vikingos en donde se desarrolla la trama.

En Manga México, te platicamos acerca de la adaptación animada, así como del argumento principal de Vinland Saga. Si quieres saber más sobre la obra de Makoto Yukimura, te recomendamos leer esta opinión de nuestro compañero Dani.



Entre las series que Spotify ha añadido en su catálogo recientemente, se encuentran Yuru Camp, The Ancient Magus Bride, Dr. Stone y Beastars... Leer más.


Fuente: Spotify México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.