Kohske, autora de Gangsta, diagnosticada con delicada enfermedad: "No me apresuren"


Este miércoles la mangaka del manga de acción seinen, Kohske reveló a través de su cuenta de Twitter que fue diagnosticada con lupus eritematoso sistémico, una enfermedad autoinmune. A pesar de su estado de salud, pidió a los fanáticos de Gangsta mantenerse a al espera del próximo capítulo.

Kohske compartió la tarde de ayer el anuncio de su enfermedad por un tuit:

“El otro día, me diagnosticaron lupus eritematoso sistémico. Mis articulaciones y vasos sanguíneos se inflaman, causando anemia, malestar y fiebre. Uno de mis ojos casi se quedó ciego, pero mi trabajo continúa muy lentamente. Así que por favor no me apresuren, déjenme en paz, estoy ocupada disfrutando de mi vida”

Ese mismo día, la autora compartió en un segundo tuit, que ya hay un nuevo capítulo para Gangsta, pero desconoce qué día será publicado; una enfermedad autoinmune como lo es el lupus eritematoso sistémico afecta el sistema inmunitario de una persona, al atacar por error múltiples órganos y tejidos sanos del cuerpo.

Esta no es la primera vez que Kohske interrumpe su trabajo debido a su estado de salud. La mangaka ha dejado en pausa Gangsta para tratar su enfermedad en varios ocasiones, y la última ocurrió el pasado mes de septiembre de 2018 con la publicación del capítulo 55.



Fuente: Vocesabiaanime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.