Fallece a los 86 años el seiyuu Kazuhiko Kishino, voz del padre de Suzaku en Code Geass


Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del actor de voz, Kazuhiko Kishino, por la agencia Haikyo, quien reveló que la causa de muerte del seiyuu de Rey Kinniku en Kinnikuman se debió a una insuficiencia cardíaca aguda causada el pasado 22 de febrero.

La familia del actor de voz de 86 años realizó una vigilia privada con servicio funerario por su muerte, donde solo se permitió la entrada a familiares y personas cercanas del fallecido.


Kishino nació en Osaka el 14 de febrero de 1934, y debutó como actor de acción en vivo y actor de voz. En el mundo del anime interpretó a los personajes de Rey Kinniku de Kinnikuman, el padre de Suzaku Genbu Kururugi en Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Dr. Hell en Mazinger Edition Z: The Impact!, Ivan Pasarov en Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory, Ezra Gurney en Captain Future, y a Emperor Corsair en Armored Fleet Dairugger XV.  


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.