Tate no Yuusha tendrá una adaptación a live-action ¡solo para adultos!


Recientemente, la productora TMA dió a conocer su nueva propuesta en adaptaciones en live action para adultos y este fue el turno de la icónica serie isekai, The Rising of the Shield Hero, la cual ya tiene fecha de estreno.

La empresa tomó la decisión de realizar la adaptación de uno de los animes más populares de Japón, esto gracias al personaje de Raphtalia que será interpretado por la actriz Asuka Rin, y que llegará a la pantalla grande el próximo 27 de marzo.




Tras el anuncio, la actriz compartió una fotografía de ella con el cosplay de la protagonista a través de su cuenta de Twitter:


El estudio TMA es reconocido por crear adaptaciones de animes en live action exclusivamente para adultos, y el anime de The Rising of the Shield Hero no es el primer en su lista. Hasta el momento, ha lanzado versiones con carácter erótico de Kimetsu no Yaiba, Tenki no Ko, Re: Zero, Fate/ Grand Order, y Okaasan Online...Leer Más.  


Fuente: CakeMoe

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.