Idol Airi Taniguchi, ex integrante de HKT48, arrestada por posesión de marihuana


La ex integrante del grupo musical japonés HKT48, Airi Taniguchi, fue arrestada a sus 21 años de edad por el departamento de policía de la Prefectura de Fukuoka, al ser acusada por la presunta posesión de marihuana en su domicilio.

De acuerdo con la información que brindó el Sankei Shimbun, el pasado 26 de marzo cerca de las 10:45 horas de la mañana, se realizó una investigación dentro de la casa de Taniguchi, donde se encontró una cantidad de 0.025 gramos de marihuana en una de las bolsas de su pareja actual, así lo declaró la idol.

"La bolsa de hombro era de mi novio, quien la dejó hace seis meses”, confesó Taniguchi en la estación de policía de Nishi. "Pensé que se podría tratar de marihuana”, añadió.


Al realizar un cateo por la residencia de la familia Taniguchi, ubicada en el Barrio Chuo en Fukuoka, la policía encontró papel y utensilios especializados para fumar marihuana, por lo que se procedió al arresto de la implicada.

En enero, las autoridades comenzaron una investigación aislada por el arresto del novio de la idol japonesa, acusado por confinamiento e infligir lesiones contra la ex miembro de HKT48. Ese mismo día, también se encontró marihuana en la residencia del acusado.

Actualmente, la policía se mantiene al tanto del caso para conocer el motivo del contrabando entre Taniguchi y su novio.

La idol Taniguchi, nativa de la Prefectura de Fukuoka, audicionó en 2011 para el grupo HKT48 al unirse al Equipo H, un grupo musical afiliado de AKB48. En agosto de 2012, Airi Taniguchi renunció al grupo.  


Fuente: Tokyo Reporter

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.