De los escritores de Venom y Jumanji, One Punch Man recibirá live action por Sony Pictures


De acuerdo con Variety se confirmó una adaptación live-action del anime One Punch Man, esta película será creada por Sony y los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, escritores del filme Venom y Jumanji.


Según expertos, Sony Pictures busca agregar otra popular franquicia que genere una importante ganancia en cartelera y parece que el anime de un superhéroe cansado de su fuerza fue una opción interesante, para ellos, por su gran éxito mundial.

Recordemos que, la obra creada por el artista One, inició en 2009 como un webcómic que ganó popular de forma veloz, acumulando más de 7.9 millones de visitas. Tan sólo tres años después fue re adaptada en un manga a cargo del dibujante Yusuke Murata, el cual se sigue publicando en la revista japonesa Young Jump, mientras que su versión en español es editada por Panini Manga.


Su versión anime fue estrenada en 2015 a cargo del estudio Madhouse y una segunda temporada salió al aire durante el mes de abril, esta vez con un cambio de estudio a J.C. Staff. Mientras que la película de Hollywood será producida por Arad Productions, conocida por ser la compañía creadora de todas las películas de Spider-Man y Ghost in the Shell.

Este tipo de noticias no suelen ser muy bien recibidas por los fanáticos del anime y de las obras originales; como ejemplo, noticias como el retraso indefinido del live action de Akira fue recibido con alegría por los fans de la obra y del anime en general... Leer más


Fuente: Variety

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.