¡Tenía que pasar! Evangelion 3.0 + 1.0 se retrasa de forma indefinida por COVID-19


Studio Khara anunció que Evangelion 3.0 + 1.0, la última película de la franquicia, retrasará su fecha de estreno de forma indefinida. Originalmente estaba programada para el 27 de junio pero debido a "la situación sin precedentes en Japón y en el extranjero" ha sido pospuesta.


Para los más fans de esta serie, este nuevo retraso es un duro golpe, ya que se ha tenido que esperar por ocho años el desenlace de la reconstrucción de este universo. Fue en 2012 cuando Evangelion 3.0 se estrenaba en Japón.


A través de un comunicado en el sitio web de Evangelion, el equipo declaró que se "hizo todo lo posible para entregar el trabajo según lo programado". El director de la película y creador de la saga, Hideaki Anno, también escribió algunas palabras expresando su simpatía a quienes sufren covid-19 y toda su gratitud y respeto a los profesionales de salud quienes están tratando con la pandemia.


Sobre el retraso de su película declaró "Lamento mucho a quienes se han mantenido esperando, ya los he tenido esperando durante ocho años, debido a una situación sin precedentes se tendrá que esperar un poco más".

Studio Kaha confirmó que las entradas que ya habían sido vendidas serán válidas una vez que se lance la película. Una vez que se haya decidido se anunciará una nueva fecha de estreno a través del sitio oficial y redes sociales.


Finalmente, esta información fue acompañada por un nuevo póster, lo que nos hace mantener un poco el animo ante este inminente retraso. Esperamos que la situación pase pronto y todos podamos disfrutar nuestros animes y películas favoritas muy pronto.


Fuente: Crunchyroll

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.