Lanzan ceras de colores para peinar de Kimetsu no Yaiba ¡Luce como un personaje del anime!


La marca Color Wax Styles, de la compañía de cosméticos Vina, se asoció con Bandai para desarrollar conjuntamente una nueva línea de ceras de color para el cabello inspiradas en los personajes de la exitosa serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Se lanzaron en Japón el 30 de marzo de 2020, La comunidad de anime estalló cuando  Demon Slayer se emitió el año pasado, fue un anime elogiado por su historia, imágenes e incluso el diseño de los personajes. Este último resultó especialmente popular entre las mujeres en Japón que acudieron en masa a los salones de belleza para peinarse como las chicas de la serie.


Esto ahora se ha hecho aún más fácil para los fanáticos con el lanzamiento de siete ceras de color para peinar inspiradas en siete personajes populares de Demon Slayer. No se necesita agua ni champú, ni tampoco son permanentes, ya que estas ceras se pueden lavar el mismo día.

Te dejamos a continuación las imágenes de las ceras:





Fuente: moshimoshi-nippon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.