Konnichiwa Festival lanzará HEROES:RISING con doblaje ¡Viene película Lupin III a México y LATAM!


Hace unos días la distribuidora de animación japonesa, Konnichiwa Festival, reveló nuevos detalles sobre los estrenos pendientes en las salas de cine en México y Latinoamérica, debido a la suspensión de actividades como parte de las medidas sanitarias que se tomó tras la propagación del COVID-19.

Erika Rodríguez, cofundadora de Konnichiwa Festival, realizó el pasado viernes una transmisión en vivo a través del canal de Youtube de la distribuidora, con el motivo de informar a sus seguidores sobre el retraso de los títulos ya anunciados en cines este año y sobre las novedades que habrá tras la apertura de los cines.



En primer lugar, la cinta de My Hero Academia HEROES:RISING se pospondrá hasta nuevo aviso para México y Latinoamérica, sin embargo, se anunció que la película regresará a las salas de cine en un formato doblado al español. En caso de haber adquirido tus boletos en preventa o en la taquilla de Cinépolis, no vayas a tirarlos, ya que te servirá como boleto de canje para el próximo reestreno.


Entre las buenas noticias, Konnichiwa Festival agregó otros dos títulos a su lista de estrenos de este año, Lupin III y la nueva cinta de Makoto Shinkai, El tiempo contigo (Tenki No Ko), ambas cintas con doblaje confirmado llegarán a México y Latinoamérica hasta nuevo aviso.

Los próximos estrenos, tales como Human Lost, la trilogía de Fate/Stay Night y El tiempo contigo, que había contemplado el Konnichiwa Festival después de My Hero Academia, continúan en pie a estrenarse en cuanto la situación actual del país mejore, así que que te recomendamos mantenerte al tanto de sus redes sociales y de nuestras cuentas oficiales.

Ante la expectativa de que si Konnichiwa Festival podría traer otros títulos como es el caso de las cintas de Demon Slayer o Violet Evergarden, la directora explicó que debido al retraso en las fechas de estreno en Japón, la distribución de las cintas no llegarán pronto a nuestro país.  


Fuente: @TadaimaMx

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.