Detalles del anime 'Kanojo, Okarishimasu': Fecha de estreno, tráiler, cast y más


Pese a los cambios y retrasos suscitados por el Covid-19, poco a poco se van revelando detalles de los animes para el verano 2020. En esta ocasión es el turno de Kanojo, Okarishimasu, a estrenarse el 10 de julio, cuyo sitio oficial se actualizó para dar a conocer el opening y para agregar actores a la lista de doblaje.

La información se compartió en un video de 15 segundos, que nos adelanta una comedia romántica llena de malentendidos y situaciones comprometedoras, y en el que suena la alegre Centimeter, de la banda femenina the peggies. Aunque ya se sabe que halca estará a cargo del tema de cierre, aún no se ha anunciado el título.



Yukari Nozawa será la voz de Nagomi Kinoshita, abuela del protagonista, mientras que Masayuki Akasaka y Gakuto Kajiwara actuarán como sus amigos, Yoshiaki Kibe y Shun Kuribayashi, respectivamente. Anteriormente ya se había informado que Shun Horie interpretará al protagonista Kazuya, y Sora Amamiya a su contraparte femenina Chizuru.

El proyecto está bajo la dirección de Kazuomi Koga (Wotakoi, Fire Force) en TMS Entertainment. Kanna Hirayama (Given, Dumbbell Nan-Kilo Moteru?) es responsable del diseño de personajes y Hyadain de la música. Junto a la fecha de inicio se publicó también una ilustración que muestra a las cuatro heroínas de la historia.


Kanojo, Okarishimasu es obra de Reiji Miyajima. El manga comenzó a publicarse en julio de 2017 en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha. A la fecha tiene 14 volúmenes recopilatorios. La historia narra la experiencia del descorazonado Kazuya Kinoshita al rentar una novia valiéndose de una aplicación móvil. Las cosas se enredan cuando se entera de que su cita, Chizuru Ichinose, y él comparten y están más cerca de lo que creen. Todo se complican aún más conforme la pareja se conoce y Kazuya descubre la verdadera personalidad de Chizuru.

¿Cuál es el anime del verano 2020 que más esperas? La segunda temporada de Fire Force y la primera de Jujutsu Kaisen se encuentran entre las confirmadas para emisión… Leer más.


Fuente: Sitio oficial del anime

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.