Okaeri, el nuevo manga one-shot de Masakazu Katsura ¡Del autor de Zetman!


Una nueva historia de amor llegará en la siguiente edición de la Weekly Young Jump para sorprender a los fanáticos de shoujo, se trata de la obra Okaeri (Bienvenido a casa) ilustrada por Masakazu Katsura y escrita por Erika Yoshida, que será publicada en un solo capítulo en el próximo 28 de mayo.

Con un vistazo revelado el pasado jueves en el número 25 de la Young Jump, se dio el anuncio del proyecto entre el artista Katsura, quien es reconocido por sus trabajos en Zetman, I’’s y Video Girl Ai, y la escritora y guionista de televisión, Erika Yoshida.




Okaeri será el segundo proyecto en que ambos artistas colaboran en equipo, como ocurrió con la franquicia de Tiger & Bunny, donde Katsura trabajó en el diseño original de los personajes, mientras Yoshida se encargó de escribir el manga.


Hasta el momento, los artistas solamente han revelado una nueva imagen junto a una breve sinopsis de la historia:
Una extraña historia de amor surge entre un joven que acaba de perder a su hermano gemelo y una bella chica que se encuentra con él.


Fuente: @comic_natalie

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.