Anime Japan: Netflix presenta sus series anime de 2019


En el marco del evento Anime Japan 2019, Netflix presentó algunas de las series que tiene preparadas para su plataforma durante este año. Tanto producciones originales como obras clásicas del género se irán añadiendo al servicio de streaming con el paso de los meses.

En su evento 'NETFLIX Anime Festival Special Stage-Hushage, World!' se reunieron actores de las series 'ULTRAMAN', '7SEEDS' y 'Saint Seiya: Knights of Zodiac', para hablar sobre cada uno de los animes.

Netflix en el Anime Japan 2019

Durante la presentación los actores se mostraron felices porque su trabajo estará disponible para todo el mundo. Se habló del doblaje en inglés para Saint Seiya y recomendaron a los fanáticos ver ambas versiones.

Sobre 'Ultraman' dijeron que está nueva serie es un gran paso para la franquicia; al centrarse en el hijo de Ultraman su tono será más oscuro y enfocado para adultos. Ya que la serie se produce mediante captura de movimiento, el actor Ryohei Kimura (Akame ga Kill!) quién interpreta al protagonista Shinjiro Hayata habló sobre su experiencia actoral.


La única serie en 2D, '7SEEDS', contó con los actores de lujo Nao Toyama (Nisekoi) y Jun Fukuyama (Code Geass), ambos comentaron que la serie será una continuación del manga. El anime fue descrito por los actores como una historia de ciencia ficción, acción y supervivencia donde veremos a los personajes vivir la desesperación.

Elenco de '7SEEDS'

Elenco de 'Saint Seiya: Knights of Zodiac'

La música no podría faltar y como invitada de lujo tuvieron a Yōko Takahashi, quién interpretó el popular opening, 'Cruel Angel's Thesis', del anime Neon Genesis Evangelion. Después, se anunció la fecha del estreno de la serie en Netflix que, como informamos anteriormente, se agendó para el 21 de junio de 2019.

Yōko Takahashi

Además, presentaron un video promocional con sus próximos estrenos y otros títulos ya disponibles en su catálogo como: 'ReLiFE', 'Cowboy Bebop', 'Kakegurui', 'Shirobako', 'Yuri!!! on ICE', 'Cells at Work!', 'Pop Team Epic', 'Sakura Cardcaptor', 'Lost Song', 'A Silent Voice', 'Tiger & Bunny', 'Black Lagoon', 'Shirobako', 'Aggretsuko',  'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex', 'Violet Evergarden', 'En este rincón del mundo', 'Your Lie in April', 'Code Geass', 'Ataque de los Titanes', 'Las Guerreras Mágicas', 'Kill a Kill', 'Carol & Tuesday', 'B: The Beggining', 'HERO MASK', 'SSSS. GRIDMAN', 'Fullmetal Alchemist' y muchas más.



Fuentes: Gigazine y Otaquest.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

6 comentarios:

  1. Carol & Tuesday va a hacer estreno en netflix... como que ya le perdi el interes :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que cualquier obra del gran Shin'ichirō Watanabe debe ser vista sí o sí.

      Borrar
    2. la animacion de netflix deja mucho que decear ya que esta muy vasada en compuadora, ademas quedaron a dever cosas en la las ovas de high score girl, asi que ya no me dan mucha consfiansa que digamos

      Borrar
  2. Pero cuando llegarán a Netflix México porque eso es para Japón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo iremos anunciando según se vayan publicando las fechas, aún no hay. :D

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.