Conoce los tenis Nike inspirados en Yaoyorozu Momo de My Hero Academia


Los fans del anime han expandido sus medios para honrar a sus animes favoritos mediante diseños en sus tenis, ya en una nota anterior compartimos el diseño de Uraraka, y ahora le toca a Momo. En el sitio Reddit, el usuario conocido como Captain Durango continúa con su misión de crear tenis Nike personalizados con inspiración en los personajes de la serie My Hero Academia.



Como lo pueden ver en la imagen, los zapatos combinan perfectamente con el esquema de color de Momo. El modelo es Nike Zoom KD11, el cuerpo de los mismos es de color rojo oscuro con cintas blancas, presenta detalles en color dorado y la suela blanca proporciona balance en los colores de este modelo en particular.

Un gran detalle de este modelo, es la inclusión de la leyenda 1A en la parte del tobillo, esto haciendo referencia a la clase en la que se encuentra. Lamentablemente ya se agotaron los pedidos del modelo, por lo que no está más disponible; este era el enlace.


Fuente: Comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.