¿Por qué los Otakus tienden a mirar al pecho de las mujeres? Aquí la explicación de un Otaku


En Japón existen muchos prejuicios sobre lo que significa ser un Otaku, estos se generan principalmente por la tendencia a enamorarse de personajes 2D o su obsesión a las mujeres del anime y sus senos.

Es por este rasgo estereotípico que el usuario de Twitter @tknukvich da una explicación acerca de esta tendencia hacia mirar los senos de las mujeres.


Según @tknukvich, la razón por la que un Otaku mira los senos de una chica no es porque sean específicamente pervertidos, sino más bien por el hecho que son personas tan tímidas que les resulta difícil mirar directamente a una mujer a los ojos, teniendo que estar agachados y ver en un ángulo diferente.

"Aunque el que un Otaku esté mirando los senos de una mujer pueda ser una afirmación correcta, los Otakus no pueden mirar directamente a las mujeres a los ojos, teniendo que tener la mirada caída, y ahí es donde están los senos de las mujeres"


Muchos usuarios apoyaron su teoría con comentarios como:

- "Eso es muy cierto. Aunque mi mirada tiende a quedar en el área del cuello, me preocupa que las mujeres piensen que estoy mirando a sus pechos"
-"¡Solo porque las mujeres en los animes tienden a tener grandes senos no significa que voy a mirar los pechos de las mujeres en la vida real!" 
-"Yo incluso evito tener contacto visual con hombres, pero tiendo a ver las corbatas fijamente"
-"Tal vez los Otakus realmente están tratando de ver a través de su pecho para ver sus corazones y lo que ellas verdaderamente quieren"

En el Japón actual, un Otaku es difícilmente aceptado dentro de la sociedad, implicando el poder hacer relaciones interpersonales con mujeres, esto incluye el poder encontrar el amor dentro de un mundo de citas, especialmente cuando en su círculo social suelen ser tímidos y callados.


Fuente: SoraNews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

3 comentarios:

  1. -"Tal vez los Otakus realmente están tratando de ver a través de su pecho para ver sus corazones y lo que ellas verdaderamente quieren"

    sabeeee

    ResponderBorrar
  2. Creo que todos vemos anime por diferentes motivos, los cuales dependen también mucho de la generación a la que pertenezcamos y de nuestra historia de vida. Siempre he tratado de responder con una respuesta sencilla que apela a la libertad de cada persona de gustar de algo. A veces responder con una pregunta “¿Y a ti por qué te gusta leer, surfear, el cine, el fútbol, etc.? Pues el mismo sentimiento de satisfacción tengo yo al ver anime” aqui una de sus mejores webs para ver https://nhentai.top

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.