Portadas Manga Alusivas de Junio ¡Llegó el verano y las manos en los mangos!


¡Hola, amigos! Soy Usagi chan 

Estoy de vuelta para darles la bienvenida al mes de junio, con su respectiva edición de portadas manga. Esperemos que este verano caluroso que se avecina sea más llevadero en compañía de las cincuenta y ocho novedades que prometen llegar y ¿por qué no? de un calpis de manguito bien frío 😉 así que no olviden ir armando su presupuesto para adquirir sus títulos favoritos.

Les recuerdo que al igual que en meses pasados, aquí podrán encontrar las portadas próximas a publicarse por parte de Panini MangaKamite y Smash MangaCabe aclarar que algunas portadas se han repetido de ediciones pasadas, puesto que corresponden a aquellos títulos que se han ido retrasando.


Si tienen dudas sobre de qué trata esta sección, aquí algunas aclaraciones:
  • Estas son las portadas originales de Japón o las que fueron publicadas por la editorial filial (en el caso de Panini) en el extranjero. 
  • La lista de títulos aquí mostrados corresponde al calendario de Panini y Smash, mientras que de los títulos de Editorial Kamite, se muestran las portadas aunque no necesariamente vayan a publicarse en este mes.
  • Al no tener nosotros injerencia en la calendarización de los estrenos, no nos hacemos responsables por cambios repentinos en la publicación de éstos. 
Deseo que disfruten mucho esta nueva edición, y antes de comenzar les pido una disculpa por el atraso de esta sección 😓 Ahora sí, adelante con las imágenes... ¡Ikimashou! 


Akame Ga Kill 6

Akira 5

Black Butler 20

Black Clover 9

Bleach 50

BTOOOM! 19

Captain Tsubasa 28

Cardcaptor Sakura 4
Clover 2

Dr. Stone 1

Fairy Tail 56

Fate Stay Night 7

Fire Force 7

Fire Punch 5

Food Wars 20

GTO 24

GTO 25

Hunter x Hunter 18

Inazuma Eleven 7

InuYasha 11

Inuyashiki 4
Jojo's Bizarre Adventure 12

Junjo Romantica 5

Katekyo Hitman Reborn! 36

Kuroko no Basket 17

Lone Wolf 6

Love Hina 2

Made in Abyss 3

Magi 29

Monster 5

My Hero Academia 19

My Little Monster 9


Naruto 55

Negima! 5

One Piece 53

One Punch Man 18

Overlord 4

Pokémon Rubí & Zafiro

Ranma 1/2 28

Rinne 29
Saint Seiya 11

Saint Seiya Sho 3

Sankarea 6

Seraph of the End 10

Slam Dunk 3

Soul Eater 21

The Seven Deadly Sins 26

To Love Ru 18

Twin Star Exorcists 13

xxxHolic 5

Your Lien in April 8

¡Soy una Araña! (Light Novel) 2

Prision School 6

GUNNM: Last Order 1

GUNNM: Last Order 2

Tsubasa Reservoir Chronicle 8

Aku no Hana 2

Kamisama Darling 3

Mangas que inician: Dr. Stone, Pokémon Rubí & Zafiro, GUNNM: The Last Order
Mangas que finalizan: To Love Ru, GTO
Mangas que entran en pausa: ???

¡Amigos! estas han sido todas las portadas de JUNIO, y les pido, no se me desesperen si algunas novedades no llegan puntualmente, se hará cualquier modificación a la entrada si se llega a presentar algún cambio. De igual manera si llegan a detectar un error, no duden corregirnos en comentarios, siempre han sido muy importantes sus aportaciones.

Por último, no olviden comentar cual fue su portada favorita. Y si se las perdieron, aquí les dejo las portadas alusivas del mes anterior, espero les sean de utilidad.

Esto ha sido todo por esta edición, amigos. Les deseo unas vacaciones increíbles, disfrútenlas. Les mando un gran beso a todos 😘 Nos leemos el próximo mes.
Bye bye~♥

2 comentarios:

  1. Esa portada de CLOVER no corresponde a la versión publicada por Kamite. Además Clover 2 está publicado desde el 30 de Abril, al igual que Tsubasa 8, en todo caso sería la portada de Tsubasa 9 que es el que sigue a publicarse.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.