Crossover entre Smash Bros y One Piece fue real


Super Smash Bros Ultimate es el juego crossover más ambicioso en la historia de los videojuegos, logrando juntar más de 25 franquicias de diferentes épocas y compañías, llegando a ser el juego favorito por muchos, aunque para otros siempre llegan a faltar más personajes al panel de luchadores, entre ellos personajes de anime.


Entre los personajes más pedidos se encuentran Luffy de One Piece junto con todos sus nakamas al juego, pero desde hace tiempo existió un crossover oficial entre One Piece y Super Smash Bros


Se trata del juego para Nintendo 3DS One Piece: Super Grand Battle! X, donde por el uso de los Amiibos, los personajes podían obtener disfraces de los diferentes peladores de Smash Bros así como escenarios.

Entre los disfraces que se pueden obtener son:

Luffy como Mario 
Luffy como Luigi



Zoro como Link

Chopper como Kirby

Sanji como Fox

Franky como Donkey Kong

Nico Robin com Samus

Brook como Marth
Usopp como Yoshi



Nami como la Wii Fit Trainer (chica)


Desafortunadamente el evento fue exclusivo de Japón, aunque si se tiene una Nintendo 3DS, alguno de los Amiibos disponibles y una copia japonesa del juego es posible obtener los trajes disponibles.


Fuente:  ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.