Película Seishun Buta Yaro wa Yumemiru Shojo no Yume o Minai se estrenará en México en noviembre


Desde el miércoles de la semana pasada, Konnichiwa Festival ha dado a conocer los títulos que proyectará durante noviembre con motivo del circuito de animación japonesa que realiza desde hace cinco años. Títulos como Maji LOVE Kingdom, Birthday Wonderland, Shoujo Kakumei Utena y Asagao to Kase-san serán proyectados en salas mexicanas el próximo mes.


Su última película, anunciada el domingo, fue la popular (y muy pedida) Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, la cual continua con la historia contada en la serie de 13 episodios del mismo nombre. Este filme se entrenó en Japón el mes de junio pasado, la dirección corrió a cargo de Soichi Masui y el estudio involucrado fue CloverWorks.


También conocida como Seishun Buta Yarou Series, esta franquicia comenzó con una serie de novelas creadas por Hajime Kamoshida y Keeji Mizoguchi, en 2016 se trasladó a formato manga y en octubre del año pasado se estrenó un anime que gozó de gran popularidad. La historia puede definirse como recuentos de la vida con toques fantásticos.

De acuerdo a Konnichiwa Festival la película se estrenará durante el mes de noviembre. Más detalles sobre los días y ciudades de proyección se darán en los próximos días, así que te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales, así como las de la distribuidora.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.