Konnichiwa Festival estrenará Asagao to Kase-san, una historia yuri de Hiromi Takashima


La distribuidora de animación japonesa, Konnichiwa Festival esta consintiendo a los fanáticos del anime con los anuncios de cinco películas que proyectarán en nuestro país durante el mes de noviembre, como celebración de sus cinco años. Algunos títulos que protagonizarán la cartelera serán Maji LOVE Kingdom, Birthday Wonderland y Shoujo Kakumei Utena.


El fin de semana pasado terminaron por revelar los dos filmes restantes; uno de ellos es la pequeña joya Asagao to Kase-san del mangaka Hiromi Takashima (Miman Renai, Houkago Owaraibu). Esta historia pertenece al género girls love, mejor conocido como yuri. La obra original es un manga, serializado en la revista Hirari de 2010 a 2017, con un total de 4 tomas recopilatorios.


En pantalla, Asagao to Kase-san cuenta con una ONA de seis minutos realizada por el estudio Zexcs (Aku no Hana) y una película dirigida por Takuya Sato y realizada por el mismo estudio.

La historia sigue la vida de Yui Yamada, una estudiante que dedica su tiempo a trabajar en el jardín de su escuela, y de como entabla relación con Tomoka Kase, una chica deportista y un poco masculina. Con el tiempo ambas se hacen amigas y comienzan a vivir un romance, con el cuál tendrán que lidiar con todas sus facetas y retos.

Más detalles sobre los días y ciudades de proyección se darán en los próximos días, así que te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales, así como de las de Konnichiwa Festival.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.