Weekly Shonen Jump #48 | Comentarios de los mangakas: "Ver las noticias da miedo..."


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #47 del 2019.


Dr. STONE - Riichiro Inagaki
Justo cuando en el anime comienza el arco de Byakuya, ¡también tenemos el spin-off de Boichi Sensei! ¡Estoy tan feliz por este momento perfecto!

Dr. STONE Reboot: Byakuya - Boichi
Admiro y amo a las personas que avanzan incluso si se equivocan y salen lastimados, a diferencia de aquellos que se mantienen a salvo por miedo al fracaso.

One Piece - Eiichiro Oda
Quiero comer una cantidad infinita de la Maru-chan Paripari Infinite Cabbage. ¡Oh, oh!


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
Escuché un fuerte "CRAAASH" y un "¡Ahhh!" afuera de mi ventana. Espero que todos estén bien.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Perdón por el capítulo de esta semana. ¡Voy a tomar un descanso y volveré más fuerte!

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Mis mejores deseos para todos los que sufrieron en el tifón. Rezo para que todos se recuperen lo antes posible.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
La semana pasada olvidé incluir una marioneta de Miwa en las formas de contactar a Gojo.

We Never Learn - Taishi Tsutsui
Apenas me di cuenta de que podía conectar mi teléfono a mi televisor para ver YouTube. ¡Esto ayudará con mis entrenamientos!

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
No me he cortado el cabello en mucho tiempo, y ahora es un poco más largo que el de una mujer japonesa de mediana edad.

Black Clover - Yuuki Tabata
Ver las noticias da miedo. Deseo lo mejor para todos los que sufrieron durante el tifón.

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Pocahontas y Bella son realmente grandes heroínas de Disney, pero la mejor es, por supuesto, Esmeralda.

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Muchas gracias por el regalo de cumpleaños. Estaba delicioso.

ACT-AGE - Shiro Usazaki
Bañarme y estar calientito me hacen dormir, así que últimamente he estado leyendo Twitter para mantenerme despierto.

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Me estoy divirtiendo preguntando a mis asistentes qué tan lejos han llegado en DQ Walk (juego de Dragon Quest). Yo estoy progresando lentamente.

Double Taisei - Kentaro Fukuda
Vivo en el distrito de Edogawa. Estaba dibujando el manga mientras azotaba el tifón. Tengo suerte de no haber perdido nada.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Masashi Kishimoto
Yo tomo mucho café para estar despierto. También me gusta el sabor, así que no puedo evitar beber demasiado.

Tokyo Shinobi Squad - Kento Matsuura
Me tristeza que cuando estoy comiendo un sándwich no puedo morder la lechuga, y luego toda la lechuga se acaba.

Beast Children - Kento Terasaka
¡Japón obtuvo el primer lugar de su grupo en la Copa Mundial de Rugby! ¡Parece que estoy soñando! ¡Vamos, a ganar el torneo!


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.