La música de Fire Force llega a Spotify ¡Todo el soundtrack ya disponible!


Recientemente se ha informado que la banda sonora del anime Fire Force ya forma parte del catálogo musical de Spotify. Las canciones incluyen tanto los openings y endings de la temporada, como el soundtrack original compuesto por Kenichiro Suehiro, quién también ha creado la música de animes como Re:Zero, Goblin Slayer y Golden Kamuy.


La lista de canciones incluyen el tema principal de Fire Force y el primer opening de la serie llamado Inferno, interpretado por Mrs Green Apple. A continuación te compartimos las playlists para que las escuches.


Fire Force es un anime creado por David Production, estrenado en julio pasado con 24 episodios emitidos. La obra original es un manga escrito por Arsushi Ookubo, creador también de Soul Eater.



Hace unos días, la adaptación animada fue añadida al servicio de streaming Amazon Prime Video, en la plataforma ya se encuentran disponibles los primeros 12 episodios... Leer más

Si buscas escuchar más música anime, también te informamos que tanto la serie Tokyo Ghoul, como la de Sakura Cardcaptor ya cuentan con todas sus canciones disponibles en la plataforma de Spotify... Leer más


Fuente: Spotify
Consigue el manga en español: Fire Force

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.