Crímenes de Japón #7 | Arrestan a gerente de Maid Café por "emplear niñas"



Como parte de la sección de crímenes de japón, te traemos algunos de los crímenes más comentados en la televisión japonesa de lo que va del mes de enero del 2020


Estudiante de la Universidad de Tokio es acusado de abusar de una niña en el tren


La policía de Tokio arrestó al estudiante de nombre Gaku Miyashita por abusar de una joven de 18 años en el tren, según los reportes, el estudiante metió sus dedos dentro de la ropa interior de la joven.

Inicialmente el acusado negó los cargos, pero después admitió que estaba allí para molestar a las mujeres. La joven gritó “No lo hagas” y un hombre de 47 años que trabajaba para el gobierno retuvo a Miyashita. Después de que el tren se detuvo, el estudiante corrió pero fue perseguido y atrapado.

Hombre acusado de acosar a niña en ascensor


La policía de Tokio nuevamente arrestó a otro acosador, en este caso su nombre es Masato Katagiri de 20 años.

En una noche de octubre, había seguido a una niña de 17 años hasta que entraron en el ascensor, dentro de éste, intentó tocarla mientras que la joven gritaba por ayuda. Katagiri escapó de la escena al momento de que llegaron personas a socorrer a la menor, pero la policía logró atraparlo por las grabaciones de la cámara de seguridad.


Gerente de Maid Café es arrestado por emplear a una menor de edad

La policía de Tokio arrestó a un gerente de un Maid Café ubicado en el barrio rojo de Kabukicho por emplear a una menor de edad.

Según los informes, la niña de 17 años trabajó entre julio y noviembre del año pasado. Shoichi Hiraki, el gerente de Petit Powa, niega las acusaciones diciendo que “Nunca le ordenó que trabajara”.

Trabajo en el que que después de las 10 de la noche en el lugar sirve alcohol. Está siendo acusado de violar la ley de regulación de negocios de entretenimiento para adultos. Según la policía, Hiraki dijo que su Maid Café emplea niñas con “aspiraciones de convertirse en idol”.


Hombre deja las cenizas de su padre en un bacno publico


Hiroaki Hishijima, de 53 años, empleado, fue arrestado después de dejar las cenizas de su padre, que tenía 83 años antes de morir, en un baño en la línea de metro Marunouchi.

Según la policía, admitió los cargos diciendo: "Mi madre me dijo que no trajera las cenizas a casa". Agregó: “Los costos del entierro también fueron necesarios y, considerando el procedimiento, todo se volvió muy problemático. Así que decidí tirar las cenizas a algún lado”.


Un hombre mata a su hermana y a su hijo por rencor


Tomosuke Anbo, de 25 años fue arrestado por matar a su hermana de 24 años y a su hijo. El pasado 8 de diciembre del 2019, Anbo que trabaja medio tiempo, usó un cuchillo para matar al niño.

La policía respondió a la llamada de unos vecinos, quienes escucharon gritar a un niño, llegaron al lugar y observaron a la mujer y a su hijo muertos. El acusado intentó escapar pero fue arrestado en la escena. Según la policía, Anbo solo dijo que “tenía rencor hacia su hermana”.


Fuente: vocesabianime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.