*Weekly Shonen Jump #32 | Comentarios de los mangakas: “¡Haré mi mejor esfuerzo! ”


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la edición de la Weekly Shonen Jump #32 de este año.

Haikyu!! - Haruichi Furudate
¡Espero que regresen los tiempos en que eventos como los Juegos Olímpicos tengan un lugar asignado!

Me & Roboco - Shuhei Miyazaki
El sueño de que mi propio personaje tenga rayos oculares y explosiones de energía se ha hecho realidad.

Dr. STONE - Riichiro Inagaki
Ahora con dos lados en la ciencia, el consultor científico tiene que cumplir una doble función. ¡Estoy muy agradecido!


Moriking - Tomohiro Hasegawa
¡Una página a color! ¡Soy tan feliz! ¡Muchas gracias! ¡Haré mi mejor esfuerzo!

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Dibujé un poco de arte para el nuevo volumen de Memumemu-chan. ¡Lamento no haber dibujado una niña!

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
¡Seis meses para Año Nuevo! ¡Voy a hacer todo lo posible para que el resto del año sea el mejor!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Si tan solo pudiera pedir parfaits y crepas a domicilio. ¡Nada sería mejor!

Magu-chan: God of Destruction - Kei Kamiki
Siempre soñé con decir: “No tengo nada que escribir para los comentarios de mangakas”. Pero ahora estoy aquí.

Hard-Boiled Cop and Dolphin - Ryuhei Tamura
¡Gracias Kirarazaka! Nos pusimos a trabajar en los guiones gráficos en el mismo tiempo. ¡Qué asombroso es tener ambas series en la revista!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Quiero pedir algo de mercancía de Nick, pero este viejo no tiene el coraje para ir solo a Kiddy Land.

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
Me comí una sandía con mis asistentes. Es buena idea comer cosas juntos en temporada de cuarentena.

ACT-AGE - Shiro Usazaki
Me gusta ver fotos de animales de peluche recién lavados. Me llena de felicidad.

Ayakashi Triangle - Kentaro Yabuki
En esta edición, pienso presentar diferentes tipos de triángulos de relación que vayan más allá de un romance.

We Never Lear - Taishi Tsutsui
A menudo se discutía dentro de las fiestas de Zoom, en ocasiones era relajante y divertido. ¡Cuidado con tomar demasiados tragos!

Black Clover - Yūki Tabata
Mi senpai Matsumoto tiene una nueva serie en la Jump+. ¿Qué especie de manga es Kaiju 8? ¡Por favor, chécalo!

Time Paradox Ghostwriter - Tsunehiro Date
No puedo jugar mahjong, pero me emocioné al ver la M League. ¡Felicidades a los piratas! Seguiré apoyando a Raiden el año que viene.

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
¡Estamos elaborando un proyecto para sortear camisetas! ¡Trabajaré mucho para crear el diseño más flojo de la historia!

Bone Collection - Jun Kirarazaka
¡Recibí agua carbonatada de un lector! ¡Muchas gracias! ¡La estoy tomando!

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Mi cabello en este momento es básicamente igual al de Whoopi Goldberg de la cinta Cambio de hábito (Sister Act).


Los volúmenes manga de Dr.Stone, Black Clover y más mangas de la Jump, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán y Tienda Panini Lomas Verdes, distribuidores oficiales, con envío nacional e internacional.


Fuente: Viz

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.