Así será la exposición y café temático de 'Tenki no Ko' ¡Más de 400 artículos sobre el filme!


La inmensa popularidad de la última película del director Makoto Shinkai, Tenki no Ko, ha dado lugar a muchísima mercancía promocional; desde una línea de ropa de la marca UNIQLO, bebidas especiales y ahora, sólo por un tiempo limitado, una exposición que muestra poco más de 400 artículos relacionados con el filme, incluyendo guiones gráficos.

Storyboards que se exhibirán en la muestra de Makoto Shinkai

La exposición se llevará a cabo en colaboración con la Asociación del Clima de Japón, que proporcionará algunas exhibiciones que explicarán los fenómenos meteorológicos que aparecen en la película de una forma divertida y educativa.


También habrá una señalización digital en la exposición, la cual mostrará la información meteorológica del día junto con los protagonistas de la película.

Parte del arte interactivo de la exposición de Weathering with You

La exhibición, se llevará a cabo en los grandes almacenes Matsuya en el distrito Ginza en Tokio; dos cafés que se encuentran dentro del edificio también participarán en el evento. El MG Café ubicado en el octavo piso (el mismo de la exposición) contará con un menú inspirado en la película. La entrada para adultos costará mil 200 yenes (216 pesos mexicanos).


Además de poder disfrutar del arte y la comida especial en la exposición, los asistentes podrán adquirir entre 300 productos diferentes de la película disponibles para su compra. Esta colección incluye productos exclusivos de la exposición, elaborados en colaboración con marcas famosas y reconocidos diseñadores.

Así lucirá el menú: 




La exposición, el menú temático y los productos estarán disponibles del 25 de septiembre al 7 de octubre de este año.

También conocida como Weathering with You, este filme sigue la historia del adolescente fugitivo Hodaka y Hina, que tiene la habilidad mágica de detener la lluvia y despejar los cielos. Esta nueva producción sigue los éxitos del director Makoto Shinkai teniendo el mismo impacto que su cinta anterior Your Name, acumulando 10 mil millones de yenes en solo 34 días después de su lanzamiento el 19 de julio del 2019.


Fuente: soranews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.